Lic. Galileo Pérez | Alcalde Municipal | Periodo 2014-2018

Galileo Arquímedes Pérez nació el 14 de Agosto de 1975. Estudió su educación básica en el Complejo Educativo Manuel José Arce y se graduó como Bachiller en Comercio y Administración Opción Computación del Nuevo Liceo Centroamericano (NLC). Inmediatamente inició su etapa de sus estudios universitarios en la Universidad Pedagógica de El Salvador en los años de 1996-1999 logrando el título de Profesor en Ciencias Sociales, posteriormente en la Universidad Modular Abierta, curso el Profesorado en Ciencias Sociales y logrando con mucho sacrificio recibir su título de Licenciado en Ciencias de la Educación opción Ciencias Sociales.

Maestro de carrera, su amor por la enseñanza, su iniciativa de formar excelentes estudiantes y personas de valores íntegros en la sociedad; todo ello hizo que su carrera política iniciara en el año 2012, donde se apropió de los valores institucionales del Frente Farabundo Martí (FMLN), con una visión clara de lograr la comuna municipal de Rosario de Mora, municipio que siempre fue gobernado en su mayoría por la derecha, llevando al municipio a una quiebra total administrativa, por lo que el municipio le brindó la confianza de gobernar para ellos, motivos por los cuales está trabajando por este municipio, brindando proyectos sociales y de infraestructura que beneficien a la población de Rosario de Mora.

El Lic. Galileo Pérez, desde el día 01 de mayo de 2012, se ha sentado en la silla edilicia de este municipio, con la única intención de sacar adelante a este municipio, objetivo que ha ido logrando poco a poco con el apoyo de su Concejo Municipal, y por su puesto con el apoyo incondicional de la población rosareña; desde el año 2012 son muchos proyectos y programas sociales que el Alcalde Municipal ha impulsado, a lo largo de 4 años e gestión municipal el desarrollo del municipio ha crecido a gran escala, la imagen turística del municipio de igual manera ha cambiado, impulsando programas de beneficio a la juventud otorgando becas, espacios de esparcimiento y recreación social y sana. A la fecha son muchos logros que se siguen cuantificando, y muchos más que se seguirán ejecutando de la mano del Lic. Galileo Pérez, todos y cada uno de ellos para el beneficio de nuestra población.