DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR

El Registro del Estado Familiar tiene como función principal registrar, resguardar y facilitar la información sobre el Estado Familiar de las personas naturales a través de extensión de certificaciones de partidas de nacimiento, matrimonios, divorcios, defunciones, adopciones, modificaciones, marginaciones y otros acontecimientos que se realicen, además de registrar los nuevos asentamientos, así como también la expedición de Carnet de minoridad.

CONTACTO

Horario de atención:
Lunes a Viernes
De 8:00 AM a 12:00 MD
De 1:00 PM a 4:00 PM

SERVICIOS QUE OFRECEN EN EL DEPARTAMENTO

  • Asentamientos de Recién Nacidos
  • Asentamientos de Defunciones
  • Matrimonios Civiles
  • Certificación de Partidas de Nacimientos
  • Certificación de Partidas de Defunción
  • Certificación de Actas de Matrimonios
  • Certificación de Partidas de Matrimonios
  • Certificación de Partidas de Divorcios
  • Emisión de Constancias de Soltería
  • Emisión de Carnet de Minoridad
  • Certificación de Cedula de Identidad Personal